Comunicado Institucional: Medidas frente al COVID-19

CFT Profasoc

Comunicado Institucional: Medidas frente al COVID-19

Querida comunidad académica y estudiantil, junto con saludarles el Centro de Formación Técnica Profasoc anuncia las medidas institucionales que se han implementado para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19 en nuestra población. Con el propósito de velar por la salud y la seguridad de nuestra comunidad estudiantil, docente y administrativa, compartimos con ustedes las siguientes medidas adoptadas.

  • Suspensión de prácticas profesionales (para todas nuestras carreras).

  • Inicio de procesos que permitan ofrecer alternativas en linea, para reemplazar actividades que requieren presencia física.

Iremos redefiniendo nuestro curso de acción tan frecuentemente como sea necesario, nuestra responsabilidad ante estas circunstancias extraordinarias es extremar las medidas de prevención para la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad.

Destacamos la importancia de adoptar medidas de higiene, de autocuidado y de seguir estrictamente los protocolos de prevención que nos han recomendado las autoridades de salud.

Toda nueva disposición será informada a la comunidad por los canales oficiales a través del sitio web www.profasoc.cl  


HORTENSIA LEAL NEGRONI, RECTORA CFT PROFASOC.

Para mayor información te invitamos a leer el protocolo de Coronavirus COVID-19 para establecimientos educacionales y jardines infantiles.